Instalaciones

El hotel cuenta con 7 hectáreas de terreno, refrescantes oleadas de aire y brisa marina le consentirán constantemente.

Alberca Familiar

Amplia alberca familiar con chapoteadero donde puedes participar de las actividades como waterpolo, acuaerobics y voleibol acuático.

Alberca Adultos

Alberca exclusiva para adultos, ambiente tranquilo y agradable con un bar dentro de la misma en donde puedes disfrutar de la bebida de tu preferencia.

Cancha de Tenis

Contamos con 2 canchas de tenis rodeadas de vegetación, abiertas de 7 am a 7 pm (para uso nocturno aplica un cargo adicional)

Cancha de voleibol

Disponible para realizar torneos y actividades durante todo el día.

Mini Club

Pensando en su comodidad y hacer sus vacaciones placenteras, mientras usted disfruta nos hacemos cargo de sus pequeños. Diferentes actividades se organizan para ellos en nuestro Mini Club, abierto de 9 am a 5 pm,  para niños de 4 a 12 años.

Snack Bar Jalapeños

Disfruta cerca del mar de los diversos snacks preparados en nuestro Snack Bar Jalapeños.

Discoteca

Disfruta de la discoteca Hola Ola donde todos los días podrás bailar los diferentes ritmos de música. 100% familiar. Abierta diariamente de 10 pm a 1 am.

Bar "La fiesta"

Bar La Fiesta de 10:00 a 19:00 hrs.

Bar Margaritas

Cuenta con dos mesas de billar y una de futbolito.
Donde podrás elegir el juego de mesa de tu preferencia (ajedrez, domino, cartas, billar, futbolito) o simplemente disfrutar de tu bebida favorita en un ambiente relajado. Abierto de 6 pm a 11 pm.  

Restaurante Villalinda

Disfruta de nuestro amplio Restaurante Villalinda en donde podrás degustar de la barra de buffet para el desayuno, comida y cena.